free hit counters
Garantía de Dodge

certeza en un mundo incierto

Los extensos planes de cobertura de la garantía de Dodge están diseñados para que puedas ir más lejos con tu vehículo Dodge. Adelante. Nunca te aburrirás.

Se muestran modelos 2015.

Garantía limitada del tren motriz 5 años/60,000 millas

Respaldamos cada vehículo de la marca Dodge con una garantía limitada del tren motriz de 5 años/60,000 millas+. Cubre el costo de todas las piezas y la mano de obra necesarias para reparar un componente del tren motriz cubierto. La cobertura incluye remolque hasta el concesionario Chrysler, Jeep®, Dodge o Ram más cercano, si es necesario. La garantía también puede transferirse a un nuevo dueño durante el período de la garantía. Para más información, visita un concesionario Dodge.

Dodge Warranty

cobertura de la garantía limitada del tren motriz

Dodge Warranty

motorEl bloque del cilindro y todas las piezas internas de los motores de gasolina, incluyendo los colectores de admisión y escape, la bomba de aceite y de agua, y el compresor de sobrealimentación, están cubiertos bajo la garantía limitada del tren motriz+.

Dodge Warranty

transmisiónLa caja de transmisión y todas las partes internas, incluyendo conversor de torsión, sensores de presión y velocidad e interruptor de alcance de transmisión, están cubiertos con la garantía limitada del tren motriz+.

Dodge Warranty

sistemas de tracciónLos diferentes sistemas de tracción y piezas internas, incluyendo tracción delantera, tracción en todas las ruedas, tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas, están cubiertos con la garantía limitada del tren motriz+.

  • Dodge Warranty

    garantía limitada básica 3 años/36,000 millas

    La garantía limitada básica de 3 años/36,000 millas+ ofrece cobertura total para tu vehículo, desde la carrocería hasta el sistema eléctrico. Esta garantía también puede transferirse e incluye remolque si es necesario.

  • Dodge Warranty

    Asistencia en el camino 5 años/100,000 millas

    Todos los vehículos Dodge vienen con servicio de asistencia en el camino de 5 años/100,000 millas+. Si necesitas asistencia con el arranque de la batería, suministro de gasolina, servicio para neumáticos desinflados o remolque al concesionario Cherysler, Dodge, Jeep® o Ram más cercano, la ayuda está a sólo una llamada de distancia. Para más información, visita un concesionario Dodge.

CONTRATOS DE SERVICIO
RESPALDADOS POR FCA US LLC

Puedes complementar la cobertura de la garantía con Mopar® Vehicle Protection, respaldado por FCA US LLC en concesionarios de toda Norteamérica. Te brindan la confianza adicional de que los servicios cubiertos son realizados por técnicos certificados con repuestos Mopar®, y en cualquier concesionario Chrysler, Dodge, Jeep® o Ram.

Dodge Warranty

©2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Dodge son marcas registradas de FCA US LLC.

Los logos de Ram, Dodge, Chrysler, Jeep, Mopar y el Pentastar, son marcas registradas de FCA US LLC.


Desarrollado por