free hit counters
2016 Dodge Dart Technology

EL MEJOR
DISPOSITIVO MÓVIL

¿Lo mejor que puede ocurrir en computación? Las ruedas. Dodge Dart tiene la última tecnología en un auto divertido de manejar. ¿Una pantalla de información digital personalizable a todo color disponible en el panel de instrumentos? ¡Sí! ¿Una Radio 8.4 disponible con pantalla táctil de 8.4'' exclusiva en su clase+? ¡Sí! ¿Incontables maneras de emocionarse? ¡Dos veces sí!

Se muestra equipo opcional

  • 2016 Dodge Dart Vehicle Diagnostics
  • 2016 Dodge Dart Fuel Economy
  • 2016 Dodge Dart Navigation
  • 2016 Dodge Dart Speedometer

INDICADORES DIGITALES

Como el auto con la tecnología más avanzada en su clase+, el Dodge Dart
ofrece una gran cantidad de características exclusivas en su clase que incluyen una pantalla digital premium personalizable de 7'' disponible con información para el conductor en el panel de instrumentos+. La información en tiempo real se presenta en gráficos asombrosos que dan vida a la pantalla.

  • DIAGNÓSTICO DEL VEHÍCULO

    -

    Conduce con confianza. Dodge Dart controla la presión de los neumáticos, las luces y más.

  • AHORRO DE COMBUSTIBLE

    +

    Observa la eficiencia en acción. Las espléndidas ilustraciones destacan tu eficiencia con gráficos increíbles.

  • NAVEGACIÓN DISPONIBLE

    +

    La pantallas con información de navegación paso a paso te guían sin perder de vista el camino para que mantengas el rumbo.

  • VELOCÍMETROS PERSONALIZADOS

    +

    Elige entre una pantalla de velocímetro digital o análoga.

Dodge dart Technology Uconnect

PANTALLA TÁCTIL UCONNECT® DE 8.4"

Dodge Dart está modificado para ofrecer la radio 8.4 disponible. Incluye una pantalla táctil de alta resolución de 8.4 pulgadas, radio AM/FM, radio satelital SiriusXM® + con una año de servicio incluido, un puerto USB remoto+, ranura para tarjetas SD, conector para entrada de audio y características disponibles que incluyen transmisión de audio por Bluetooth®, comando de voz, llamadas manos libres+ y respuesta de mensajes de texto con la voz+ (no compatible con los dispositivos móviles iPhone). Actualizaciones del clima de último momento, precios de combustibles, resultados deportivos y cartelera de películas con navegación Garmin® y SiriusXM Travel Link+ incluido en 8.4 NAV disponible.

ACTUALIZACIONES EN TIEMPO REAL

Manténte conectado con actualizaciones en tiempo real de información importante a la que puedes
acceder en la pantalla táctil Uconnect® disponible.

  • Dodge dart Technology Real Time Updates Traffic
  • Dodge dart Technology Real Time Updates Movies

  • Dodge dart Technology Real Time Updates Weather

    .

  • Dodge dart Technology Real Time Updates Sports

  • Dodge dart Technology Real Time Updates Gas

TRÁFICO

SiriusXM® Traffic+ disponible te brinda actualizaciones de tránsito confiables en tiempo real para que puedas tomar la ruta más rápida posible. Incluye información en tiempo real sobre accidentes, cierres programados de carreteras, flujo del tránsito y otros incidentes de tráfico.

PELÍCULAS

Para esos momentos excepcionales en los que viajar en tu Dodge Dart no es tan entretenido, SiriusXM® Travel Link+ te mantiene informado con los estrenos de películas en tu zona.

CLIMA

Nunca dejes que la Madre Naturaleza te agarre desprevenido. SiriusXM® Travel Link+ brinda actualizaciones del clima de América del Norte.

DEPORTES

SiriusXM® Travel Link+ te mantiene conectado con tus equipos deportivos favoritos con actualizaciones de resultados en vivo.

GASOLINA

SiriusXM® Travel Link+ te brinda información en tiempo real del precio del combustible y las ubicaciones de gasolineras cercanas para que puedas encontrar los mejores precios de gasolina
dentro o fuera de la ciudad

EL CLÁSICO DE ALTA POTENCIA CUMPLE CON LA MODERNA TECNOLOGÍA

Con características intuitivas como llamadas con manos libres+ y navegación disponible, el Dodge Dart ofrece desempeño en la carretera y detrás del volante.

  • 2016 Dodge Dart Bluetooth

    Se exhibe equipo opcional.

  • 2016 Dodge Dart Sirius XM

    Se exhibe equipo opcional.

  • 2016 Dodge Dart USB

    Se exhibe equipo opcional.

  • 2016 Dodge Dart Voice Command

    Se exhibe equipo opcional.

  • 2016 Dodge Dart WiFi

Haz que se oiga tu voz. Si tienes un dispositivo que es compatible con Bluetooth®, contrólalo con el sonido de tu voz.

Ya sabemos que tienes unos doscientos álbumes en tu bolsillo. Pero a veces la mejor canción es aquella que aún no has escuchado. Expande tu horizonte musical con radio satelital SiriusXM® + disponible.

Experimenta la conectividad sin esfuerzo como nunca antes. Las entradas múltiples te permiten llevar tus dispositivos de medios y entretenimiento favoritos para usarlos mientras se cargan+.

Habla. Uconnect® Voice Command disponible y llamadas+ manos libres que te permite controlar tu Bluetooth®, radio y sistema de navegación disponible con tu voz, para una extraordinaria comodidad.

Conéctate. Web de Mopar®+ disponible convierte tu Dodge Dart en un punto de acceso móvil para que puedas acceder a internet a una distancia de hasta 150 pies.

Dodge dart Technology Alpine Sound

VIVE AL MÁXIMO

Con el sistema de sonido Alpine® de 506 vatio, escucharás cada nota con la calidad que mereces con nueve altavoces y un potente subwoofer.

ENTRADA SIN LLAVE

Keyless Enter 'n Go™ disponible te da la bienvenida cada vez que regresas a tu Dodge Dart. Entra y sigue tu camino rápida y fácilmente.

  • Dodge dart Technology Keyless Entry Door Handles

    KEYLESS ENTER 'N GO

    Tu Dodge Dart detecta tu aproximación cuando llevas la llave con control remoto. Para que puedas destrabar la puerta con solo tocar la manija. (Estándar en GT y Limited)

  • Dodge dart Technology Keyless Entry Push Start

    BOTÓN START/STOP (ENCENDIDO/APAGADO)

    Una vez adentro, enciende el motor presionando
    el botón de encendido/apagado disponible mientras pisas el freno.

MODELOS UCONNECT®

Estás conectado con tu auto y con el mundo exterior con Radio 8.4 y Radio 8.4 NAV disponibles. Disfruta de la navegación Garmin® incorporada disponible. Disfruta esta radio satelital SiriusXM®+ con un año de servicio incluido, comando de voz disponible, llamada manos libres+ y transmisión de audio por Bluetooth®, todo en la pantalla táctil de 8.4 pulgadas disponible exclusiva en su clase+.

  • Dodge dart Technology Uconnect 8.4n

    Se muestra el modelo 2014.

  • Dodge dart Technology Uconnect 8.4

    Se muestra el modelo 2014.

  • Dodge dart Technology Uconnect 200

Radio 8.4 NAV

Este sistema multimedia completamente integrado cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 8.4'', navegación Garmin®, radio satelital SiriusXM®+ con un año de servicio que incluido, SiriusXM Travel Link+ y SiriusXM Traffic+, con cinco años de servicio incluido, comando de voz, llamadas manos libres+, Bluetooth® Streaming Audio, radio AM/FM, reproductor MP3, puerto USB remoto+, ranura para tarjeta SD y un conector de entrada de audio.

Radio 8.4

Este sistema multimedia integrado disponible cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 8.4'', radio satelital SiriusXM® + con un año de servicio incluido, comando de voz, llamadas manos libres+, Bluetooth® Streaming Audio, radio AM/FM, reproductor MP3, puerto USB remoto+, ranura para tarjeta SD y conector para entrada de audio.

Radio 200

Este sistema integrado tiene una radio AM/FM, un reproductor de CD y MP3 y un conector para entrada de audio.

©2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Dodge son marcas registradas de FCA US LLC.

Los logos de Ram, Dodge, Chrysler, Jeep, Mopar y el Pentastar, son marcas registradas de FCA US LLC.


Desarrollado por