free hit counters
Dodge Dart Safety Story

MUCHO MÁS QUE CINTURONES DE SEGURIDAD

Comenzando por el innovador acero de alta resistencia con termoimpresión, Dodge Dart ofrece una estructura increíblemente rígida y un chasis de seguridad de acero con extraordinaria protección. Con 10 bolsas de aire estándar+, apoyacabezas delanteros activos+ y características disponibles tales como el control de punto ciego+ y la detección en reversa de ruta transversal+, el Dodge Dart ofrece una experiencia de manejo confiable.

Dodge Dart Safety Passeger Protection

PROTECCIÓN DEL PASAJERO

Dodge Dart ofrece muchas características de seguridad estándar y disponibles
para ayudarte a evitar un accidente. Si ocurriese uno, tenemos aún más innovaciones
para brindarte óptima seguridad.

  • 10 BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR

    10 BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR

    Cada modelo Dart incluye bolsas de aire de múltiples etapas para el conductor y pasajero+, cortinas de aire laterales suplementarias y bolsas de aire en el asiento delantero+, bolsas de aire laterales para pelvis en el asiento trasero+ y protector de rodillas+ para el conductor y pasajero.

  • ZONAS DE DEFORMACIÓN
  • APOYACABEZAS DELANTEROS REACTIVOS

    APOYACABEZAS DELANTEROS ACTIVOS

    Estos apoyacabezas+ se mueven en una colisión trasera para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, lo que disminuye el riesgo de lesiones cerebrales y espinales de los ocupantes de los asientos delanteros.

  • CARROCERÍA DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA

    CARROCERÍA DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA

    Los materiales de avanzada en acero de alta resistencia con termoimpresión ofrecen una extraordinaria protección en caso de accidente.

  • BOLSAS DE AIRE CON PROTECTOR DE RODILLAS+

    BOLSAS DE AIRE CON PROTECTOR DE RODILLAS+

    Para reducir la gravedad de las lesiones en las piernas del conductor y el pasajero delantero, en caso de accidente, se despliega una bolsa de aire en la región de la rodilla.

Te protegemos

  • dart gallery rear park assist

    SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN REVERSA PARKSENSE®

    Todavía estás al mando, incluso cuando te tomas un descanso. Esto se debe a que el sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense®+ emplea sensores electrónicos para que estés atento a los objetos que hay en tu camino cuando manejas en reversa.

  • dart safety backupcamera

    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

    Mira lo que viene, incluso si está detrás de ti. Cuando pones el vehículo en reversa, la cámara de visión trasera ParkView® disponible+ te muestra una imagen de lo que hay detrás en la pantalla táctil Uconnect® de 8.4'' exclusiva en su clase disponible+.

Dodge Dart Safety Rear Cross Path

DETECCIÓN EN REVERSA DE RUTA TRANSVERSAL

Un conductor que retrocede en un espacio de estacionamiento no puede ver algunas cosas, como un auto que se aproxima de uno de los lados. Disponible en Dodge Dart Limited y GT, la detección en reversa de ruta transversal+ te ayuda a resolver ese problema. Gracias al radar ubicado en la fascia trasera, el sistema ayuda a detectar movimientos laterales a ambos lados del vehículo cuando vas en reversa y te advierte cuando algo se atraviesa en tu trayectoria deseada.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Dodge Dart ofrece numerosas características estándar y disponibles que te alertan de posibles peligros
y te ayudan a mantener el control.

  • Dodge Dart Safety Accident Avoidance ESC
  • Dodge Dart Safety Accident Avoidance Ready Alert Braking

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC)

Supongamos que estás en una carretera húmeda o con hielo. Si el Dodge Dart se desvía de la dirección en la que lo quieres llevar, el control electrónico de estabilidad+ te ayuda a mantener el control de la dirección aplicando frenado selectivo y reduciendo la aceleración del motor durante maniobras de manejo extremas.

ALERTA DE FRENOS LISTOS

La alerta de frenos listos se anticipa a una frenada de emergencia cuando sueltas repentinamente el pedal del acelerador. Te prepara para una frenada de pánico y permite una respuesta de frenado más rápida.

 Dodge Dart Safety Headlights

FAROS DELANTEROS CON AUTOMATIC HIGH-BEAM CONTROL

Una vez activados, los faros delanteros con Automatic High-Beam Control disponibles bajan la intensidad de las luces automáticamente cuando detectan luz ambiental de vehículos en dirección contraria para brindar máxima iluminación en todo momento. Eliminan así la necesidad de que tengas que encender o apagar la luz alta.

Auto compacto
Máxima protección

  • dart keyless entry

    SISTEMA REMOTO DE ENTRADA SIN LLAVE

    Varias características de seguridad hacen que el Dodge Dart sea tan seguro en el estacionamiento como en la carretera. Las principales son el sistema de entrada sin llave y la alarma de seguridad+, que ayuda a disuadir a posibles ladrones.

  • dart safety rain sensing wipers

    SINLLUVIA EN EL CAMINO

    Una vez activados, los limpiaparabrisas con sensor de lluvia disponibles funcionan automáticamente cuando detectan humedad en el parabrisas. El sistema es especialmente útil para salpicaduras repentinas de otros vehículos. No es necesario que quites las manos del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas según la intensidad de la lluvia.