free hit counters
Dodge Dart Performance Story

UNA INYECCIÓN TRIPLE DE ADRENALINA

Fabricados para ofrecer mayor movimiento, los tres motores de Dodge Dart están diseñados para satisfacer tus necesidades de desempeño. Experimenta el equilibrio perfecto de potencia ágil y eficiencia con hasta 184 caballos de fuerza+ o hasta 41 MPG en carretera+. De cualquier manera, el camino es lo divertido.

Se muestra el modelo Limited.

POTENTE Y EFICIENTE

El Dodge Dart redefine el desempeño con tres motores innovadores de cuatro cilindros elaborados según tus necesidades de velocidad y eficiencia. Los hemos combinado con la más avanzada línea de transmisiones en su clase, así que cuando elija su modelo y transmisión tendrá una combinación de tren motriz ideal.

MOTOR TIGERSHARK® 2.0L

El motor Tigershark® 2.0L de cuatro cilindros tiene 16 válvulas y sincronización variable de válvulas (VVT) para maximizar el desempeño. Estándar en Dart SE, ofrece 160 caballos de fuerza y torsión de 148 lb-pie con transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades disponible. Este tren motriz eficiente cuenta con clasificaciones de ahorro de combustible de 25 MPG en ciudad / 36 MPG en carretera+.

2014-dart-performance-engines-16valvetigershark

MOTOR MULTIAIR® TURBO 1.4L

Este motor de 1.4L turbo con enfriador cuenta con tecnología MultiAir® que ayuda a aumentar la torsión baja del motor, mejora la eficiencia y reduce la emisión de dióxido de carbono (CO2). Estándar en Dart Aero, ofrece 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torsión potente con transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague en seco de seis velocidades. Con clasificaciones de ahorro de combustible de 28 MPG en ciudad y 41 en carretera+ tendrás mucho para presumir.

2014-dart-performance-engines-multiairturbo

MOTOR TIGERSHARK® MULTIAIR® 2 2.4L

Estándar en Dart SXT, Limited y GT, el motor MultiAir® 2 Tigershark® de 2.4L incluye cuatro cilindros y 16 válvulas. Se puede combinar con la transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades disponible (estándar en Limited). La tecnología MultiAir ayuda a mantener la óptima combustión a cualquier velocidad y bajo cualquier condición de manejo. Entonces no es de extrañarse que este motor ofrezca 184 caballos de fuerza, 174 lb-pie de torsión y hasta 23 MPG en ciudad / 35 en carretera+.

2014-dart-performance-engines-tigershark
Dodge Dart Performance Transmissions

CAMBIO EN LA POTENCIA

Puede que el Dodge Dart tenga curvas suaves y un estilo elegante, pero la transmisión manual de seis velocidades de relación cerrada ofrece al conductor una sensación real de lo que puede lograr. Si te gustan los cambios sencillos de la transmisión automática, entonces elige la transmisión automática PowerTech de seis velocidades disponible o la transmisión de doble embrague en seco con AutoStick.

Se muestra equipo opcional

ATASCADO EN EL CAMINO

La tecnología avanzada con sistema de parrilla activa y tratamiento aerodinámico bajo la carrocería, además de cientos de horas de desarrollo en nuestro túnel de viento, permitieron al Dodge Dart Aero alcanzar su asombroso desempeño aerodinámico. Junto con el motor turbo MultiAir® de 1.4L y alcanza hasta 41 MPG en carretera+.

Dodge Dart Performance Wind Tunnel
Dodge Dart Performance Sport Suspension

SUSPENSIÓN DEPORTIVA

El Dodge Dart tiene un sistema de suspensión deportiva que te permite girar en curvas cerradas a más velocidad para ofrecerte una dinámica de manejo atractiva. Los amortiguadores de alto desempeño te permiten tener un control altamente sensible para un andar más suave.

Se exhibe equipo opcional.

AERODINÁMICA FLUIDA

Dodge Dart tiene un conjunto de herramientas para resistir el viento, disminuir el arrastre
y brindar un desempeño emocionante.

  • Dodge Dart Performance Aero Dynamics Laser Brazed Roof
  • Dodge Dart Performance Aero Dynamics Under Body Panels

TECHO SOLDADO CON LÁSER

La fabricación del techo soldado con láser se refleja en las soldaduras más resistentes y las líneas más uniformes y aerodinámicas.

Dodge Dart Performance Active Grille Shutters

SISTEMA DE PARRILLA ACTIVA

El Dodge Dart es el primer vehículo Dodge que utiliza el sistema de parrilla activa. Al redireccionar el flujo de aire alrededor del frente y bajo los laterales del vehículo, en lugar de a través del compartimiento del motor, el sistema ayuda a reducir el ruido para ofrecer un mejor desempeño aerodinámico. El sistema de parrilla activa es estándar en el Dodge Dart Aero, GT y Limited. Disponibles en SE y SXT.

Se muestra el modelo GT.